Esta es la segunda vez que el Ayuntamiento de Tlaxco retrasa a sus trabajadores el pago de su quincena, por el motivo que sea, algunos de los trabajadores ya muestran su descontento. La ocasión anterior fue a una parte de los empleados, en esta ocasión le correspondió a otro. ¿Qué es lo que pasa? ¿Dónde está el dinero presupuestado? o ¿es que ya no hay dinero?
Algunos analistas afirman que este problema es el inicio de una crisis muy cercana, pues a pesar de que un porcentaje de los excedentes petroleros ha sido usado para los municipios, en Tlaxco no se ha notado mucho, y menos con esta circunstancia. Aunque los analistas no niegan que el problema también sea causado por la crisis política y económica que Ortiz Ortiz ha provocado en el estado, pues el gobernador ha retenido mucho dinero mandado por el gobierno federal, lo cual afecta a todas las dependencias e instituciones.
Por: Carro Gris
2 comentarios:
NO SOY ANALISTA, NI EXPERTO EN EL TEMA, PERO POR SENTIDO COMUN PIENSO QUE EL PROBLEMA TAMBIEN ESTA EN QUIENES SON LAS PERSONAS QUE ESTAN AL FRENTE DE LAS PRINCIPALES DEPENDENCIAS MUNICIPALES COMO SON TESORERIA Y OBRAS PUBLICAS. PODRIAMOS INVESTIGAR EN SU OSCURO PASADO Y PRESENTE Y PODRIAMOS ENCONTRAR COSAS INTERESANTES QUE NOS DARIAN LA RESPUESTA.
HOLA
Publicar un comentario