El estado es laico. Palabra que significa según el diccionario más austero: Independiente de organización o creencia religiosa alguna. Así dicho, nunca, en su gestión, el gobierno al cargo puede tener relación política con religión alguna, aunque el gobernante sea seguidor de ésta. En primera, porque se viola la constitución; en segunda, porque si ayuda a una tiene que hacerlo con todas. Argumento importante que nuestro señor presidente, Silvestre Guevara, acaba de esquivar con la más presumida irracionalidad.
El pueblo no se da cuenta, pero la decisión que tomó, al aceptar ser padrino de la fiesta guadalupana, fue una aberración. (Si nuestro pueblo fuera más inteligente, se daría cuenta, espero que lo sea.) ¿Qué quiso lograr con esto? ¿Destaparse para diputado? ¿Tapar sus errores políticos? ¿Gastar dinero que no es de él? (Y aunque fuera de él, fue el peor momento porque la gente en seguida pensaría lo peor. Y qué puede pensar después de que los políticos no están nada limpios.)
Por: Carro Gris
1 comentario:
ESTOY DE ACUERDO CON LO MANIFESTADO EN ESTE COMENTARIO. OJALA QUE TODOS LOS TLAXQUENSES ABRAMOS LOS OJOS Y NO PERMITAMOS MAS ESTE TIPO DE ANOMALIAS.
Publicar un comentario