En este nuevo ciclo escolar, en el COBAT 09 de Tlaxco, se ha presentado a los maestros una nueva opción para hacer negocio con los libros. Antes ellos mismos vendían los libros y amenazaban a los alumnos con bajarles puntos si no los compraban, a costa de la pobreza de algunos adolescentes que de seguro a penas si les alcanza para su pasaje y libretas.
Pero ahora, algunos profesores de esta institución, han entendido la pobreza que acecha al país y han decidido venderles las copias de los libros, es obvio que salen más baratas. Es la papelería del Pasaje San Felipe la elegida y la única donde pueden ir a comprar éstas, que si no me equivoco recomendó alguien humanitario y que tiene algún parentesco o relación amistosa con el dueño de tal negocio, pues de seguro tendrán buen precio y serán de buena calidad.
Antes eran obligados a comprar los libros, con el argumento de que tenían ejercicios que sólo en el libro se podían solucionar, ahora es lo contrario, pues como ya hay papelería dónde sacar copias ya pueden resolverlos en la borrosa hoja. Qué buena idea del gran líder y maestro, director de tan agradable institución, pues aceptar este tipo de planes lo hace un innovador preocupado por la buena educación de sus alumnos. Personas potencialmente corruptas, viciosas, superficiales y seguidoras de la excelente "filosofía" de sus profesores.
Por Carro Gris
2 comentarios:
Lo lamentable es la pirateria que ocasionan, por obtener mayor ingresos los profesores y la persona responsable del negocio, los cuales deben de ser presionados para dejar esta actividad ilegal; a los profesores se les debe de realizar el procedimiento administrativo y el penal y consigo al administrador del negocio.
Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»
Publicar un comentario