Dicen que la belleza está en las nubes, no sé quién lo haya dicho, más sin embargo, es posible. Se cumpla o no con los requisitos, la relatividad impone ciertos criterios para que cada quien observe en algo o alguien, destellos de belleza, en el caso de muchas cosas y muchas personas, luces de belleza.
Siempre bellas, se presentan las mujeres en la cárcel del mundo, para frente a un jurado machista, competir por ser la más bella. Bellas piernas, bellas caderas, bellos pechos, pello rostro, y... La sonrisa se desprende del rostro cuando seguimos buscando más características, aunque habrá alguna que pueda ofrecerlas.
Los expertos en rostros, los que observan los ojos, la boca, los movimientos a penas perceptibles de la nariz, las cejas sin depilar, el mechón de pelos que cae, los pómulos desiertos y las arrugas del labio, entenderán que el día de la belleza, que la belleza, siempre estará presente, aún sin concursar en el absurdo suelo de la pasarela. Entenderán que la fuerza de la palabra, que el poder decir una palabra, que el soñar una palabra, es más difícil que otra cosa, es tan difícil como decir: Belleza.
1 comentario:
NO POS SI, ESTAN RE CHULAS TODAS
Publicar un comentario