21 septiembre 2006

Este es un pais medio loco, el gobernador viaja de Tlaxcala a Tlaxco en helicóptero. Luego explica que en el hospital infantil del estado habrá un helipuerto para cualquier urgencia. Después dice que el objetivo de este hospital es ser mejor que el hospital del niño poblano, que a pesar de ser un hospital con beneficios y buenas intenciones no es de los mejores.
En un estado donde no han podido terminar lo que han iniciado, cómo se logrará esto.
En otro tema, la decisión política de los obraduristas pone a temblar a todas las instituciones y se pinta no de payasada. El argumento con que se funda este movimiento es el del fraude que aceptó el TRIFE y que negó tomar en cuenta para declarar inválida la elección. Es claro que la oposición al poder no estará sólo en San Lázaro o en el Senado, también estará en las calles, en movimientos de izquierda fortalecidos por el pueblo, y sobre todo en ideales que comunican los verdaderos y justos intereses de México.
A partir del 20 de noviembre México será un país diferente, complicado. Será un país que de continuación a la Revolución, una institución auténticamente popular (del pueblo), que aún no muere.

Por Carro Gris.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio