No importa que el presidente se haya entrometido en las elecciones, no importa que los empresarios hayan invertido su tiempo en apoyar las elecciones, no importa que el IFE que el Tribunal Electoral (Instituciones), haya aceptado que hubo mano sucia, no importa nada en este país donde sólo los que están en el poder pueden mover, manejar y decidir lo que es el futuro. No importa ya la voz de un pueblo hambriento de justicia.
Cómo interpretar los resultados del TRIFE, cómo hacerlo si aún así no se logra nada porque en ellos está todo y en nosotros como ciudadanos no hay ni siquiera palabras.
Si bien es cierto que la Historia determinará si fue correcta o no la dictaminación, el presente es el que nos perjudicará porque hay un país en crisis. Fragmentos de incrédulos, escépticos, conformistas y ambiciosos, todos con rumbos diferentes y que pelean su territorio. ¿Y le dejan a la Historia la decisión de juzgar?, incapaces de revelar lo que fue cierto y ellos mismos observaron: Fraude.
Lo único que resta es trabajar por este país que se nos va escapando de las manos y del que próximamente, si no hacemos lo necesario, ya no seremos dueños.
No es estar con Obrador, ni siquiera con partido político alguno, es buscar la justicia que no debería enfrentarnos como ahora. Por qué nos confronta, porque no fue una elección limpia, porque ya estaba planeado el ganador, porque a pesar de que la gente fue a votar, su voto desapareció; porque la ignorancia en el poder crea monstruos. El TRIFE aceptó la suciedad en las elecciones. Es por eso que les dejamos unas caricaturas de La Jornada, dedicadas a este momento histórico.
Por Carro Gris
No hay comentarios.:
Publicar un comentario