Saludos a toda la banda. Ya no hayamos qué decir para llenar a diario este espacio. Aunque creo, hay muchas cosas qué decir, por ejemplo: No se explica cómo los estudiantes de las universidades locales, desfilan. Hasta ahora lo pensamos.
"Todavía huele a azufre", dice Chávez refiriéndose a Bush. Eso es tener valor, eso no es estar loco, pero definitivamente, trata de ser héroe como Bush. Mejor hagan su trabajo. Y Bush no sólo trata de ser héroe, también Dios, como la iglesia católica lo ha querido ser, y salvando almas y condenando almas quieren ganar la popularidad que ya han perdido.
Desde que salió "infocable" y la nueva manera de hacer publicidad en Tlaxco no dejamos de ver los comerciales y las noticias. Desde que salió con su mágica respuesta el telecable nos hemos dedicado a besar la tv y no la apagamos ni para ver los reality show's tan interesantes de "cada diario". Desde que salió esta manera de enajenar nuestra mente se concentra en el río Zahuapan y en la presidencia municipal, en los tiras prepotentes y en el ayuntamiento "progresista". Desde ese momento histórico de nuestras vidas será recordado Ernesto Muñoz por instalar la nueva manera de ver la televisión para entretener nuestros cerebros y mantenernos callados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario