14 diciembre 2006

Calderón

¿Presidente c(n)asi?
Unos reportajes de Ricardo Rocha aseguran que el VIH no existe, que es una "especie" de enfermedad producida por la sobre explotación de proteínas, ocasionando una debilidad en el cuerpo que reduce su capacidad de protejerse ante enfermedades. Las personas que muestran este tipo de debilidades son gentes desnutridas o que tienen un roce constante con drogas, es decir, aquellos que reducen sus defensas por falta de cuidado al mismo cuerpo.
No existe porque no se ha logrado aislar y, por lo tanto, tomarle una foto. No porque, supuestamente, es sólo esa degeneración física y que tiene una cura mediante la buena alimentación y la vida sana y normal que toda la humanidad debiera llevar. Según el testimonio de un enfermo en Reporte 13, noticiero de R. Rocha, la enfermedad inició cuando tomó la primera medicina antiviral y redujo la enfermedad, controlarla al grado de la influenza, cuando dejó de tomarla.
Si se hace una analogía de entre lo que llamamos Sida y Gripe, encontraremos que para la segunda el cuerpo tiene defensas naturales que reducen sus efectos y hasta los eliminan (no eliminan al virus); en la actualidad, los medicamentos para esta enfermedad son muy usuales, las personas que los consumen son más débiles cada vez al virus y, por lo tanto, sus defensas se reducen al grado de que la gripe es cada vez peor para ellos. En el caso del Sida, pensemos que es un virus o que sólo es una "especie de virus", el cuerpo se defiende contra él al reconocerlo como algo extraño y además daniño, es decir, por naturaleza se defiende contra el virus (según los científicos entrevistados); es por eso que los medicamentos recetados hacen lo mismo que los de la gripe, reducen las defensas y es cada vez mayor la enfermedad.
Las preguntas que salen de esto son muchas y muy importantes. Hay muertos de sida porque al enterarse de que lo son se suicidaron, otros que han tomado los antivirales y se han muerto ya sea por estos o porque tenían otra enfermedad o por que existe un asesino llamado VIH, otros por discriminación y dejadez, etc. ¿Cuál es la realidad de esta enfermedad? Si se piensa en términos políticos, el reportaje salió días después de que Calderón haya anunciado un recorte al presupuesto del CONASIDA y se puede usar como una manera de justificar este recorte. Otra es que han usado al VIH como una herramienta para controlar el crecimiento de la población, además de matar a quienes no sirven a la sociedad.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio