30 marzo 2007

Ayer, Ayer, Ayer

Jueves 29 de marzo, abrió su casa de campaña Manuel Salinas. En la mañana de ese día andaba sucio, garrapastroso, haciendo talacha para arreglar la oficina, acondicionarla según el sentido de su campaña. Hubo bastante gente, problemas de tráfico en la calle lateral a la iglesia, sonrisas y felicidad porque la gente ya se creyó que mi gober precioso lo ha elegido a él.

Con respecto al comentario:
El problema radica en que nosotros como ciudadanos lo permitimos, dejamos que un Salinas cambie de partido y el presume que todos lo vamos a apoyar, por el simple hecho de que es un Gran Político?, ya es tiempo de que nosotros los ciudadanos tomemos el control de nuestro pueblo.

Desgraciadamente, en Tlaxco tenemos lo que nos merecemos, que son candidatos mediocres, presidentes sin capacidad, (Silvestre, Ernesto, Santiago, la "araña", Chon), y lo peor de todo que los trabajadores de cada administración son complices, por que no demandan las turbias acciones de sus "jefes".

No permitamos más presidentes que nos prometen hacer lo que no esta en sus manos, pido al webmaster de este blog, se ponga las pilas y juntos investigar los negocios turbios de su presidente y darlos a conocer a la opinión pública, basta de criticar y no proponer alternativas de solución, o ser participes de la gran corrupción que tiene nuestro actual presidente, los trabajadores del periodo actual por dignidad, deberian renunciar, por ética profesional y denunciar a Serafin, Miriam, la familia Rocha, Desiderio, etc.

Hasta la proxima.


No podemos culpar a todo el ayuntamiento, porque hay personas que han estado allí desde siempre y trabajado decentemente, que han hecho lo más que pueden por el municipio y sin pedir nada a cambio. A los que se debe culpar es a los que no hacen nada por el pueblo y sí por sus bolsillos, esos son los que caen sin necesidad de que los señale uno. Los nombres que se dan en el comentario son parte de ese señalamiento, la historia local los orillará al olvido como parasitos, como gente que existió ni para el bien de ellos. Ha de quien los vuelva a invitar a un puesto público...
Para cambiar al pueblo no se necesita de marchas o mítines o acciones legales o revoluciones violentas, sólo hay que trabajar por el pueblo. Hay que preocuparse por el pueblo e interesarse por solucionar sus problemas (algunos imposibles de solucionar); es decir, debemos dejar la apatía a un lado y aventurarnos en reflexionar, en platicar, en expresar lo que pensamos sin hipocresías. Hay muchas formas, y nuestro error es imitarlas, ¿por qué no pensamos inteligentemente y proponemos bien?
Hacer una investigación es irrelevante, porque sin duda los candidatos que hay, por muy negro que sea su pasado tienen derecho al arrepentimiento. Lo que no podemos permitir es que su arrepentimiento sea hipócrita, sin sentido y con beneficio propio; o que por querer ser perdonados por la iglesia y la gente, estando de presidentes sean padrinos del doce de diciembre o veintiocho de agosto, o anden regalando lapiceros y despensas como si con eso los problemas se solucionaran.
Luego, lo que se hace en esta página es analizar lo que están haciendo los candidatos, para eso está hecha, no para proponer. Aunque en la misma labor de analisis se propone e invitamos a la reflexión para después recomendar.
Gracias.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio