19 abril 2007

Banquetas y fachadas

Al parecer ya han terminado de arreglar banquetas y fachadas, de gastarse los dos millones de pesos que supuestamente invirtieron. Ahora reparan el edificio donde se encontraba la oficina de tránsito y de la Cruz Roja.
Pero, ¿no es muy poca banqueta y fachada para esa cantidad de dinero? ¿Qué seguirán haciendo sus gastos innecesarios del presupuesto que les envían? ¿Aún tratan de esconder lo que hizo Serafín? ¿Por qué no le castigan, lo hacen pagar?
Ese ambiente que hay en el palacio, humor desesperado por terminar lo más pronto posible, hace que se respire un olor de miedo. Todos los trabajadores están a la defensiva, hasta el mismo Silvestre, a quien es muy difícil encontrar y concertar una cita. Algunos funcionarios tratan de dar una bonita cara yendo a la iglesia, acompañando al sacerdote y alejando sus pecados.
Al parecer hasta policías secretos hay en las calles, esperando no sé qué espiar. Las patrullas se detienen para observar detenidamente los carros, vigilan con más insistencia a las personas.
Pero mientras esto pasa, robo de dinero, gastos injustificados, construcciones detenidas, robos de autos, desempleo, confusión, etc., el pueblo sigue igual. No progresamos.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio