El mismo Alfonso Rodríguez, quién creía iba a ganar en las comunidades del municipio, debería estar preocupado, ya que quizá no gane ni en su comunidad.
Por otro lado en una plática informal con Gabriel, dice que su propuesta está en renovar los cuadros políticos de la ciudadanía, por lo que desea llegarle a los jóvenes, convencerlos de que deben participar en la democracia del municipio, igualmente desea erradicar la corrupción que existe dentro de la presidencia, mencionó el caso de Serafín y Silvestre, por supuesto.
Quiere ayudar a las personas de la tercera edad, atraer inversiones para generar empleos en el municipio, etc.
Él como todos los precandidatos dice que no va por el dinero del pueblo (ajá), que no es como los presidentes pasados (Ernesto y Santiago) que solo se robaron lo que más pudieron. Hizo énfasis en el terreno que nos robó Santiago, en el cual pensaba construir el Mercado Municipal (frente a la Esc. Gustavo Díaz Ordaz), entre otros temas que mencionó.
Por otro lado, el grupo MAC sigue trabajando con la ciudadanía, cada vez fortaleciéndose más, ya que por medio de su gestión, lograron conseguir 20 computadoras usadas, que serán repartidas entre los diferentes precandidatos a las presidencias auxiliares y algunos coordinadores, lo preocupante es, ¿quién les dio las computadoras?, ¿qué compromisos hizo su Representante (Jesús) con el quién le dio las computadoras?, ¿tendrá algo que ver la senadora Minerva Hernández? Estos puntos los debe contestar el dirigente del grupo a su demás compañeros, para no caer en tentaciones y desviar los principios originales del grupo, Honestidad y Transparencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario