Gracias a las serie de propuestas realizadas en los últimos meses por parte del área directiva y administrativa de este recinto cultural, se ha dado respuesta a una solicitud que, dada su urgencia y las demandas de la comunidad, era requerida para la renovación total de nuestra casa de cultura, manifestó en entrevista Cuahutencos Amieva, resaltando que es importante la participación de la comunidad tlaxquense para el aprovechamiento de los beneficios de rehabilitación y equipamiento del espacio.
Así, se puso de manifiesto que durante el año 2008 el Centro Cultural tendrá como prioridad “brindar un servicio de máxima calidad desde su personal docente por medio del uso de equipo de reciente adquisición e instalaciones altamente funcionales”.
Sin embargo, aún falta afinar detalles, pues se requiere de un diagnóstico profundo que implique la detección de prioridades, la proyección a nivel municipal y regional de las metas perseguidas y, sobre todo, de la participación de la ciudadanía, “porque este espacio es de la comunidad de Tlaxco, de nuestros hijos y queremos que ellos tengan una formación adecuada en materia artística”, puntualizó Cuahutencos Amieva.
“El Instituto Tlaxcalteca de Cultura ha manejado una política de puertas abiertas, y esto ha permitido que sus apoyos nos beneficien. Estamos profundamente agradecidos con esta política, pues es ella la que, por medio del
Cabe resaltar que, a lo largo del presente año, la presencia del Centro Cultural en las actividades comunitarias ha dado resultados importantes, dado que se ha venido trabajando estrechamente con el H. Ayuntamiento para el impulso de las expresiones artísticas de diversas disciplinas, como fue el caso de
“Cada uno de nuestros talleres tiene la certificación de ser asistidos por profesionales en la materia, los cuáles actualmente se siguen capacitando en sus respectivas disciplinas gracias a los programas ejercidos por el ITC durante este año”, culminó Cuahutencos Amieva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario