CON LA IDEA DE PARTICIPAR EN ALGO TAN NOBLE COMO ES EL ASPECTO DE LA ECOLOGIA, ESTE DÍA LEVANTÉ A MI HIJO CON LA SANA INTENCIÓN DE PARTICIPAR SIN IMPORTAR LO POLÍTICO O SOCIAL DE DICHO EVENTO. ENTUSIASMADOS TOMAMOS UNA PALA DE LA CASA PARA DICHO FIN Y HUMILDEMENTE LLEGAMOS EN NUESTRO DEMOCRÁTICO CAMIÓN. CON GUSTO VIMOS LA GRAN PARTICIPACIÓN DE LA GENTE, NOS REGISTRAMOS A LA ENTRADA, NOS TOCARON LOS NUM. 433 Y 434, NOS DIERON LAS INSTRUCCIONES Y FUIMOS POR NUESTRA CHAROLA DE ARBOLITOS (20) QUE NOS TOCARON Y PALA EN MANO CON GUSTO NOS DIMOS A LA TAREA DE IRLOS SEMBRANDO.
SATISFECHOS DE NUESTRA LABOR NOS DISPONÍAMOS A ENTREGAR LA CHAROLA Y A RETIRARNOS, SIN EMBARGO, SE NOS INVITÓ A UN REFRIGERIO CONSISTENTE EN POLLO ROSTIZADO Y REFRESCO. HACIENDO BOLA DEGUSTAMOS TRANQUILAMENTE.
TAMBIÉN SALUDAMOS A JORGE ESTEBAN INTERCAMBIANDO COMENTARIOS.
DIJE: VAYA OBJETIVO CUMPLIDO, HOY DEJO LOS DIMES Y DIRETES EN EL CAJÓN. ME DESPEDÍ DE LAS PERSONAS AHÍ PRESENTES Y ME DISPUSE A TOMAR MI CAMIÓN EN LA CARRETERA, PERO OH SORPRESA, SE ACERCA UNA PATRULLA DE LA POLICIA MUNICIPAL CONDUCIDA POR EL OFICIAL BENITO Y REPLETA DE POLICIAS QUE TERMINABAN EL SERVICIO, PENSÉ: A LO MEJOR ME VAN A OFRECER UN AVENTÓN ---- PERO NO---- , EL OFICIAL BENITO ME PREGUNTÓ: ¿SEÑORA ES DE USTED ESA PALA? LE CONTESTÉ: SÍ, ES MÍA, Y ESTE FUE EL PRIETITO EN EL ARROZ. Y NI COMO BROMA SE LAS PASO, PERO LES GUSTA DAR DE QUE HABLAR, PUES ADELANTE. PORQUE SI HABIA PASADO TODO TAN CORDIALMENTE TENIAN QUE OFENDER CON SU PREGUNTA TAN ESTUPIDA, ATRAS VENÍA OTRO VEHICULO Y AL VERME SE DETUVO Y ME PREGUNTARON QUE SI GUSTABA ME LLEVABAN A TLAXCO, A LO CUAL ACCEDÍ. ME PREGUNTARON QUÉ ME HABIA DICHO LA POLICIA Y LES COMENTÉ SOBRE LA PALA, ELLOS SOLO COMENTARON QUE ESTABA MAL, QUE ADEMÁS SE HABIAN REGALADO ALGUNAS PALAS Y CAMISETAS AL INICIO DEL EVENTO. YO LES PREGUNTÉ QUE DE DÓNDE VENÍAN Y ME CONTESTARON QUE DE TLAXCALA DE CONAGUA, LLEGAMOS A TLAXCO Y LES AGRADECÍ EL AVENTÓN.
ESTÁ POR DEMÁS RECALCAR LA BRUTALIDAD MENTAL DE ESTOS ELEMENTOS, NO ENTIENDEN, DESPUES NO SE AGUANTAN. A BENITO YO LO TENIA EN OTRO CONCEPTO, PERO DICE EL DICHO QUE UNA MANZANA PODRIDA, PUDRE A LAS DEMÁS Y ESTE ES EL CASO DE NUESTRA POLICIA MUNICIPAL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario