23 julio 2008

Historias de anecdotario

Por Jorge Esteban López García

Ahora que don Ricardo Fernández de Lara anda vagando por los hogares, que surca por los recuerdos de los que han vivido, que cuchichea curioso las mentes de la historia del municipio, nos hemos dado cuenta que la historia se comienza a construir.
En todo lugar hay una historia, pero no una conciencia de ésta y Tlaxco no estaba consciente. El empujón se dio desde que se publicaron revistas, desde que se iniciaron estas entrevistas y transmitieron en el cable, desde que hubo interés por construir y analizar los sucesos de nuestro pasado y constantemente nuestro presente.
Sabemos que los datos que nos ofrecen estos medios (incluido Carro Gris), no han obtenido los suficientes datos históricos que permita dar una claridez a la tarea, pero nunca se obtienen los datos necesarios, nunca se encuentra la verdad absoluta y menos tratándose de la Historia.
Encontrarse con don Richard para felicitarlo sobre ese programa donde entrevistó al famoso “Don Saulo” fue importante, pues nos adelantó algunos datos de sus siguientes entrevistas e hizo notar que hay más gente dedicada a la cultura y creación.
En la entrevista, “Don Saulo”, mostró algunas de las muchas pinturas que tiene, nos dio mucho gusto y nos compromete a organizarle una exposición para que muestre lo que desde su trinchera hace. Así como él, hay muchos ciudadanos que quieren hacer algo, necesitan los espacios correctos para llevar a cabo ese sueño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voto por rosa

Anónimo dijo...

opino que el sr, ricardo fernandez de lara es un comodin de la sociedad muy lamiscon, oportunista, y gorron de primera calidad. muy songo

Anónimo dijo...

Y TU UNA PERSONA SIN ESCRUPULOS QUE SE ESCUDA BAJO UN ANONIMO PARA OFENDER A LAS PERSONAS. HAY QUE TENER VALOR CIVIL PARA DECIR LAS COSAS.
ATENTAMENTE TU SEGURA SERVIDORA NIDIA FERNANDEZ DE LARA

Entradas populares

Directorio