25 agosto 2008

Carro Show en Tlaxco

El baile organizado por la empresa Alpura de Tlaxco este 23 de agosto, fue un éxito y su día de novenario cumplió con los requisitos populares de una fiesta religiosa. Lo único malo fue la desatinada presencia de los policías, que a pesar de estar presentes no evitaron los posibles accidentes de tránsito.
La gente se divirtió mucho, grupoes de gente bailando por acá y por allá, todos felices en lo que fue un evento de la feria religiosa.
El que andaba tranquilo y sin culpa, fue Don Alfredo, que uniformado vigilaba sus espaldas y ordenaba sin saber ordenar. También Don Gallegos y Silverio, sin entender cómo hacerle para que la gente pase sin ser atropellada por camiones y a las tres de la madrugada.
Giovani Dominguez se presentó al otro día, pero fue toda una farsa de música. Sin calidad, sin música en vivo, sin las grandes espectativas que se tienen de un artista del pueblo, este chavillo sólo vino a justificar un gasto más del patronato.
La Orquesta Sinfónica, ¿dónde estuvo? Se programó en el Teatro del Pueblo, no hubo nada allí mas que "el imitador de su papá". ¿O lo cambiaron de escenario y como acostumbran, 15 minutos antes avisan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

quienes vimos al patron de MANUELK SOSA SALINAS, Vimos que no agrado tan desorganizada feria y a los 10 minutos se elevo por los aires en su magestuoso pajaro de fierro(elicoptero) en que nos visito a los tlaxquenses para entre otras cosas, no pasar por los baches con que Tlaxco recibe a sus visitantes y aprovecho este espacio para felicitar a los trabajadores de ALPURA por hacer con su participacion un espacio en el calvario que sufrimos con esta pesima administarcion Municipal.

Entradas populares

Directorio