27 agosto 2008

Fuerte Lluvia Huracanada

El día 26 de agosto a las 19:00 hrs. más o menos, se desató una tormenta de agua y viento en Tlaxco, los vientos remolineaban y azotaban las ondas de agua hacia el norte. Algunas lonas de puestos fueron dañadas, por ejemplo, la lona del teatro del pueblo por poco y se desprendía.
Al principio se generó una breve caída de granizo, pero el resto fue agua.
Estos olas de viento y agua hicieron que se observara algo parecido a una tormenta tropical de baja categoría, de seguro son las tormentas que pronosticó el SMM (Sistema Meteorológico Municipal), que compró camionetas para tales fenómenos naturales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE, QUE COMENTARIO TAN TONTO, Y SIN SENTIDO SIQUIERA DEL SARCASMO

Anónimo dijo...

Creo que no esta mal hecho el comentario, porque esa es la forma de pensar de nuestro presidente municipal, en una entrevista en la television local, dijo que la compra de las camionetas era porque con el calentamiento global podria darse un tornado o alguna otra situacion y por eso a las comunidades mas retiradas les daban en esta primera entrega las camionetas nuevas. Por eso si hay que recriminar a alguien, es al sr. salinas por dar esas declaraciones y ademas informarle que por existir montañas en esta zona es imposible un tornado, si acaso un remolino que es muy diferente.
por esto no hay que molestarse si no ser mas analiticos en lo que se lee, gracias. bye bye.

Entradas populares

Directorio