Por Jorge Esteban López García
Soy demasiado grosero, exageradamente grosero y vulgar. Pero nunca he ofendido a nuestro Excmo. Presidente Municipal con leperadas porque sé cómo se le puede ofender sin decir groserías, porque sé que existe la ironía y porque sé que existe el respeto y las opiniones sanas.
Echar relajo es bueno, decir pendejadas en una noche de copas y hablar mal de los que no nos ven; pero hacer una crítica, opinar sobre alguien, analizar lo que pasa, es una tarea para la que se necesita responsabilidad y fundamentos teóricos o por lo menos de experiencia personal para hacer llegar a la gente información responsable.
Y este espacio, si quiero que siga siendo serio, que se tome como se debe tomar, lo debo respetar y hablar bien y no permitir tonterías de niños. Los que hacen de repente comentarios que borro se me hacen niños, de esos que no tienen nada que hacer y se ponen a molestar a los más débiles ocultándose detrás de su propio miedo a ser atacados por alguien más fuerte.
Manuel Salinas me saluda y yo lo saludo como todos, aunque sepa que él me desprecia porque no tiene ni idea de lo que se dice acá.
Lo es y lo afirmo, porque he hablado con él y sólo está sentado en la silla presidencial como si fuera un trofeo.
Y si es o no es homosexual me viene valiendo madres porque es su pinche gusto, y si digo que es ratero no me viene valiendo madres porque se está chingando al municipio.
Y si es o no es homosexual me viene valiendo madres porque es su pinche gusto, y si digo que es ratero no me viene valiendo madres porque se está chingando al municipio.
Las groserías se usan, pero hasta para eso hay que saber. No se dice pendejo a lo pendejo, no se ofende por ofender, y algunos de los "lectores" quieren usar este espacio sólo para chingar y no para ayudar, mucho menos para dar una opinión justa y correcta. Eso no se vale.
Dimos dos llamados de respeto, están publicados y hubo señales que los confirmaron. Ahora sí es necesario moderar los comentarios, porque este blog no será para jugar haber quién es puto, puta o pendejo, es para criticar, analizar y proponer, además, informar. Después de esto habrá diez o uno que lo leerá, pero es suficiente para compensar una labor desinteresada y divertida.
9 comentarios:
bien dicho Jorge que bueno que haces esta aclaración yo te agradezco el espacio que nos brindas de plasmar nuestras ideas, considero que algunos de esos comentarios que haz suprimido han recaido en mi persona, y espero solo por hoy expresarme de esta forma con putas groserias, porque yo también me las se y soy conciente de lo que la gente de inferior nivel intelectual por corje o envidia dicen de mi que les encanta personalizar sus comentarios y atacar con comentarios bajos y cobardes y lo que yo haga de mi vida privada o personal a nadie le tengo que entregar cuentas y vivo mi libertad y la gozo, como se me da mi real y regalada gana, yo todo esto aunque son anonimos lo tomo de quién viene ya sabemos quienes son y los invito si siguen en su anonimato a escribir a mi correo y que se explayen si con eso van a relajar su mediocridad,sigan sumidos en su mundito de hipocrecía y falta de valor ese tipo de personas no hacen falta estan de mas.
comedorcolonial@yahoo.com.mx
atte.iluzka mejorada palacios
que bueno que te muestres tal y como eres con tu lenguaje tal florido mi estimado jorge sacaste a relucir tu verdadera identidad no trates de aparentar lo que no eres asi debes de ser bulgar y orriente y haber si tienes el valor de mostrar este mensaje eso podria hablar menos mal de tu persona
creo que el comentario titulado PUTAS GROSERIAS, es una falta de respeto para los que continuamente visitamos este blog me sorprendi cuando lo lei pero no te juzgo es una reaccion inedita de alguien que siempre escribio con cultura y razonamiento creo que deberias reconsiderar y borrar el comentario se ve muy mal es un punto de vista de alguien que a lo largo de vida tiene un poco mas experiencia que tu
no seas puto mamon hijo de la chingada pinche maricon frustrado pareces un puto mapa pero no te aguantas hay que ser hombresito
No es lo que yo hubiera querido, pero ni hablar, ante los comentarios pueriles de algunos, creo que sí es acertado el proceder del cabrón del jorge.
Debí anotar Jorge, así con mayúscula. Una disculpa Jorge.
las unicas personas que te apoyan son iluzka y pancho pobre cabron
pobres de los que ni a pancho llegan, ya que si de pobresa hablamos, hay quienes ni a progenitora,autora,tutura o madrastra llegaron y si a alguien le quedo el saco, pueden ponerselo, pero expresarse de esa forma de quiens escribimos en este espacio, solo nos da una idea de lo que valen mis estimados lectores, y a quienes desde luego les pido una dispulpa por los excesos de algunos retrogadas, es a quienes haces hacen uso de este. El derecho a expresar libremente sus ideas.
en dias pasados, pude ver y escucha lo que miles de mexicanos de todos el pais y del extranjero oyeron y vieron del canal 2 de televisa y a nadie escandaliso, cuando Crlos Loret tambien hablo de la misma forma, nuestra cultura debe darnos para mas, y no escandalizarnos por esas pinches expresiones que desde mi punto de vista, son inecesarias pero que nos dsan la opirtunidad de entendernos mejor. En cuantoi a Joede debemos ser mas serios y responsables, hay muchas cosas mas importantes de que habler y si no quieren ver monos con tranchete, pues no salgan de noche. opinen y escriban que de alguna forma ayudaran a mejorar las condicione sde nuestra tierra.
Publicar un comentario