Después de varios meses, el Centro Cultural de Tlaxco reabre sus puertas para dar servicio a los amantes de las artes. Aunque faltan detalles pequeños para su terminación, el acceso es libre y se puede apreciar la distinción que le hicieron con su restauración. Desde la fachada se observa el nuevo carácter y la imagen de un imponente edificio que debe representar a Tlaxco.
Coloreado al estilo folclórico que el INAH exige para los inmuebles de esta característica, con cambio de duela, con nuevos baños, con techo fortalecido, con un cambio total, el Centro de la Cultura ahora sí merece la atención que exige una institución que alberga las Bellas Artes.
8 comentarios:
Y QUE PASO CON LA VIEJECITA Y EL SUJETO?
la viejesita sigue en su silla durmiendo todo el dia y platicando los chizmes del pueblo con el muchacho que esta en el centro cultural a no, esta afuera con los de las conbis o paseando a su perro
HIJOLES, PUES QUE SUAVE, QUISIERA YO ENCONTRAR UN TRABAJO ASI, DE PLATICADOR O DE PASEANTE DE PERROS, O YA DE PERDIS, DORMILON EN EL CENTRO CULTURAL,SERIA MAGNIFICO QUE ME PAGARAN POR HACER CUALQUIERA DE ESOS TRABAJOS.
deberian ponerlos a trabajar
deberian ponerlos a trabajar
Sugiero que les saquen fotos a la viejecita y al intendente, cada uno por su lado, ella desde luego durmiendo y él en la calle platicando o besuqueando y paseando a su perro, Es indignante que a ese intendente le paguen por andar en un área fuera de su trabajo fajandose a su perro y como si nada pasara. Todos pagamos impuestos y es necesario que sus jefes en Tlaxcala conozcan que es lo que se hace en el centro cultural de Tlaxco.
MUY BUENA IDEA, COMO DICE EN EL ANONIMO ANTERIOR, ES INDIGNANTE QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO ESTE PAGANDO SUELDOS A PERSONAS QUE SE DEDICAN A OTRO TIPO DE ACTIVIDADES QUE NO SON PRECISAMENTE DE LABORALES, DEBERIAN CIERTAMENTE PONERLOS A TRABAJAR.
MUY BUENA IDEA. COMO DICE EL ANONIMO ANTERIOR, ES INDIGNANTE QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO ESTE PAGANDO SUELDOS A ESTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESTAS ACTIVIDADES QUE NO SON PRECISAMENTE LABORALES, CIERTAMENTE, DEBERIAN PONERLOS A TRABAJAR.
Publicar un comentario