Que mala onda la de nuestras autoridades Municipales, que diciéndose del campo, hoy que la ciudadanía de buena fe les creyó, que harían su mejor esfuerzo por nuestra gente, se estén olvidando de las promesas que hicieron a la gente en su campaña, en la que con lagrimas en los ojos juraba deshacerse de la camisa para compartirla con sus paisanos.
Hoy, cuando nuestro país esta por recibir en lugar de remesas de billetes verdes, a cientos de miles de paisanos que regresan de pasar toda clase de sacrificios en tierra ajena, por la crisis mundial y la famosa desaceleración económica gringa, solo para encontrarse con la triste y vergonzosa realidad de que las autoridades, se encuentran en sus respectivos palacetes, comiendo y bebiendo a mas no poder con el dinero desde luego del pueblo. Muchos de ellos robando y saqueando las arcas de la comunidad.
He visto a los funcionarios de esta administración municipal en restaurantes que jamás visitaban, hartándose de mariscos y bebidas sofisticadas que, acostumbrados al pulque sabrá dios si siquiera disfruten, pero por las que pagan con dinero del pueblo notas o facturas de miles de pesos.
También he visto que los vehículos, nuevos y de desecho de esta administración, son utilizados por funcionarios de todos los niveles y sus familiares, para ir de compras, de paseo o pagando una manda, desde luego con gasolina que pagamos los contribuyentes y el deterioro normal del vehiculo, sus llantas y accesorios. No se vale mis compás, mientras miles o millones de seres humanos, sobreviven con 20 o 30 pesos al día, en condiciones que a nuestros políticos, debería matarlos de vergüenza. Solo que a estos no les pasa nada porque simplemente carecen de ese sentimiento. Usted respetable visitante de este blog, tiene parte de responsabilidad en lo que nos pasa, porque no se interesa en las cosas de nuestra comunidad, denuncie, participe, actué o es que piensa que nada puede cambiar el estado de cosas que nos pasa con esta bola de ratas. Discúlpeme si mi forma de exponer mis pensamientos le molestan, pero algo tenemos que hacer. Usted tiene la palabra.
2 comentarios:
El presidente, su familia que tiene cargos públicos, el secretario y demás, desde luego que son unos verdaderos ladrones del erario público, eso no está a discusión. Lo que me dio mucha risa lo que dices respecto a las bebidas costosas que ahora consumen los que estaban acostumbrados al pulque. En fin, las cosas no cambiarán, seguirán en lo suyo que robar y por lo que tanto se esforzaron durante su campaña, ahora, esperaremos a los nuevos ladrones de la próxima administración.
Eso si tienes razon mucho hablar y pocas acciones que hacer, en todas las administraciones pasa lo mismo, todos roban y que hemos hecho, el ex presidente Silvestre y toda su comitiva robaron a manos llenas dejaron la presidencia en ceros y que paso nada, su esposa una persona despota y grosera le valia al fin que ni es de tlaxco.
Publicar un comentario