27 noviembre 2008

Yo sé lo que digo

Cuando fue candidato, presidente electo y al inicio de su administración, Manuel Sosa Salinas aseguró que investigaría al anterior ayuntamiento. Pues le dejó deudas, la caja fuerte vacía y se llevó dinero. Aseguró que buscaría en el rincón más oculto del Palacio Municipal pruebas de lo que se había llevado.
Incluso, días antes del cambio de administración, Silvestre tomó como recurso legal llevarse los reportes financieros a otro lugar para evitar fueran manipulados y poder terminar sus informes sin presiones. A lo que seguidores de Manuel inmediatamente bloquearon las salidas del Palacio para evitar esto, que ignoraban es legal.
Tomaron este recurso violento porque ganaron la presidencia con las intenciones de tirarle el teatro a Silvestre.
Ayer, en el programa Punto de Encuentro del Canal 7 local, el Director de Obras Públicas aseguró que Manuel dio órdenes de "no hablar de administraciones anteriores, de no investigar y hablar mal de Silvestre y de sólo enfocarse en la administración actual".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien sorprenden estos cambios bruscos de interes y de opinion, MANUEL SOSAS SALINAS, yamas cumplira sus promesas y en tiempo nos dara la razon, es mas cuando este termine su mandado y que puede ser antes de que termine el presente 2008, quiza alguien se le ocurra cerrar la presidencia, sin darle tiempo de que recurra al medio de Silvestre y entonces se den a conocver las arbitrariedades que este gris personaje esta cometiendo. Del Director de Obras Publicas ni hablar parece gente de nien y esperamos no lo contagie la familia Sosa Salinas. Solo falta qe los Regidores aprieten un poco mas ya que se sabe andan hechandole leña al Presidente a y eso si con toda la razon del mundo.

Anónimo dijo...

Está bien que sigamos expresando nuestra inconformidad con relación a Salinas y familia, pero ya a estas alturas, dudo mucho que las cosas cambien, y también estoy seguro, Salinas terminará el plazo para el que fue elegido sin mayor novedad, ya que nuestras autoridades solapadoras no creo que hagan algo al respecto. Pero lo peor es que esto no terminará, pues el presidente que le siga tal vez no sea tan cínico, pero también tendrá eso que se llama CORRUPCIÓN que desgraciadamente caracteriza a todos los políticos. Ya lo verán, el horizonte se ve tétrico, no hay quién pueda ser un presidente municipal honesto, al menos no se ve. Quién puede serlo. Sergio? el sr Grant rodeado de Rogelio Herrera? la señorita Muñoz?Quien, quien sí podría ser, de ellos nadie, quizas haya otros que sí pudieran ser honestos, pero no tienen forma de llegar a ser ni siquiera candidatos, porque para eso se requiere dinero.

Entradas populares

Directorio