Las banquetas que rodean la Iglesia de San Agustín, han sido completamente deformadas para iniciar el levantamiento de zanjas, en las cuales instalarán los cables de luz y teléfono. Esto forma parte de la renovación del Centro Histórico de Tlaxco, que supuestamente era el siguiente paso y no la renovación de fachadas ya realizada por la anterior administración.
El desorden provocado por estos trabajos molesta a la población en general, pues la falta de señalamientos, de una persona que oriente bien y la tardanza en los trabajos, genera conflictos que se pueden evitar con una buena organización.
1 comentario:
no solamente es la molestia de los peatones y los riesgos que tenemos constantemente al caer en un hoyo, estamos en tiempos de crisis en la cuesta de enero pregunten a los comerciantes de la periferia como ha afectado a sus ventas estas imposiciones de obras obsoletas y de pésima calidad, pues si ya nos la aplicaron y a fregarse todos a estos comerciantes quien los va a apoyar con sus rentas, luz y otros gastos que les esta perjudicando esta obra y esto es el resultado de un mal gobierno, una mala aplicación de recursos, y una mala decisión del pueblo. por no protestar.
Publicar un comentario