23 febrero 2009

Cientificismo

Hubo una vez un gran científico en Tlaxco, que descubrió una forma muy práctica y certera de medir la temperatura ambiente. Su método era, dejar en su patio una cubeta llena de agua, a las 6:00 am despertarse para meter la mano dentro de la cubeta y sentir el agua, de acuerdo a este sencillo método, concluía si haría frío o calor o solamente estaría fresco el día.
Científico al que por su inigualable método, lo premió otro insigne visionario dándole el puesto de Ministro de Protección Civil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desafortunadamente esta es una muestra mas de la falta de capacidad del equipo de trabajo de nuestro presidente municipal. Es una entrevista que salio en el sol de Tlaxcala y vale la pena verla, si usted pensaba que ya estamos en la era de la informacion, el equipamiento cientifico y la comunicacion entre instituciones y algo mas, en que el area de protecion civil no tenga ni conozca que es un termometro. ver para creer, pero yo creo que ha la mayoria de ustedes sabian que esto sucederia, el que se encontraran tal para cual, dicho de paso el sr. presidente y su super equipo de trabajo. y como dijo el director de proteccion civil en su entrevista, a las seis de la mañana me levanto y veo si el agua esta cuajada es que va a hacer frio y si no no.

Entradas populares

Directorio