Enviada por un Anónimo
Editada para su mejor comprensión
Editada para su mejor comprensión
Da pena que algunos de los que nacieron en Tlaxco sólo tengan un argumento para desacreditar y querer ganarle a los que son de fuera. Da pena porque en la campaña pasada esos fueron los que apoyaron a Sergio sabiendo que era de Puebla, da pena porque esos son los que están en el gobierno municipal apoyando a un presidente de que sí es de Tlaxco y que no ha hecho nada por Tlaxco. Da pena porque demuestran que en Tlaxco no hay más argumentos que los chismes, exhiben su falta de propuestas y su poco nivel para competir con gente de fuera.
Seguramente esos que critican con escándalos, chismes, son los primeros que no sabrán qué hacer cuando estén en el ayuntamiento. Porque desde este momento expresan su ignorancia al respecto. Insisto, no proponen, agreden.
Recordemos a un Manuel Salinas ofendiendo a Silvestre y asegurando que lo iba a investigar por ratero; cómo decía de Sergio, de Germán, de Alfonso, de todos los candidatos. Sus oportunas declaraciones de nada sirvieron, sólo hicieron notar su ignorancia con respecto a lo que seguía.
Da pena toda esta lista de críticas porque demuestran que seguimos en ese mismo nivel de política. Parece que no cambia nada.
1 comentario:
Vaya por lo menos hay alguien que piensa diferente de los foraneos.
atte
El Foraneo (Primero Tlaxco)
p.d. para poder recibir hay que primero dar
Publicar un comentario