*El segundo informe de gobierno de Manuel Sosa Salinas estuvo rodeado de irregularidades, mentiras y apapachos. Roberto Zamora Gracia le hizo el favor de guardar silencio, contenerse para no verse mal ante un edil ignorante e inservible, así mismo para protegerse en su posible candidatura. La respuesta de uno de los presidentes auxiliares fue atinada, logrando poner nervioso a todo el ayuntamiento y molesto a nuestro excelente presidente. Tlaxco, con esto, demuestra estar a la vanguardia y contar con su Juanito, aunque éste no se equivocó al escribir su nombre en el acta de nacimiento.
*Iluzka Mejorada trató de responder al informe, pero fue bloquedo su derecho. Ante esta situación, el secretario del ayuntamiento Juan Tapia, en una más de sus actitudes de despotismo, arguyó artículos y leyes que le niegan la palabra ante una sesión de cabildo.
*El pueblo no fue invitado al informe, mucho menos avisado, logrando bloquear nuestro derecho a la información y evitando gritos que en sus oídos rezumban.
2 comentarios:
escuché el rumor de que manuel salinas esta construyendo una mansion en puebla para, una vez terminada su administracion, darse a la fuga para irse a vivir a esa ciudad, acuerdense tlaxquenses que el lema del señor era "porque yo si soy de tlaxco" y ahora que se vaya, va a decir con mucho orgullo: "porque yo si ERA de tlaxco" . . . por eso me chingué al pueblo!!!
sugiero que el cabildo de tlaxco, determine la destituvion inmediata de quienes detentan el verdaderop poder. deben destitutir al lic, juantapia pelcastre y a dalmacio portillo escamilla pero deya.
Publicar un comentario