19 enero 2010

LA OPINIÓN DE JOSE PEREZ CERAS

¿Director de seguridad pública o  delincuente?

HA QUEDADO COMPLETAMENTE DEMOSTRADO QUE, PARA USTED SEÑOR MANUEL SOSA SALINAS, No tiene mayor importancia. Ni la ley ni la ciudadanía, ha venido acumulando durante estos primeros dos largos años de su pésima administración, tantas manifestaciones de desprecio, tantos, reclamos y tantos recordatorios familiares, como no lo hicieron la suma de todos los que le han precedido y la razón fundamental es que, es usted una persona de muy poca calidad moral, sin principios, valores ni escrúpulos, que solo se ocupa de lo material, su torpeza es tanta que, a pesar de las observaciones de sus vecinos, comete toda clase de tonterías, aberraciones, arbitrariedades y un sin fin de acciones contrarias a su responsabilidad política.
Al inicio de su mandato, ordeno el famoso toque de queda, aunque como todo lo que hace mal, lo niegue y le eché la culpa a todos por sus equivocaciones, para cuya implementación se atrevió a ordenar y permitir toda clase de atropellos en contra de la población, utilizo como mazo golpeador a la policía, hoy y en contra de las opiniones de la población, se atrevió a nombrar como director interino a su sobrino y chofer particular SILVERIO FLORES GARCIA, sin contar  para ello con la ratificación del domesticado cabildo.
Con ello, demuestra una vez más que, la ley y al cabildo se los pasa por los arcos del triunfo. Es curioso que, en días pasados se haya cometido un robo en las oficinas de la dirección de obras públicas y en este, se hayan sustraído algunas computadores Lap’top. De esas que son muy preferidas por ese delincuente que, cobra como Director de la Policía de este Municipio. Y la pregunta es, que hace la policía si hasta en las propias instalaciones del Gobierno Municipal se cometen esta clase de ilícitos, de que ha servido el derroche de los recursos públicos en esta área de la seguridad pública, ¿No que es una POLICIA ESPECIALIZADA? ò será que en ella esta incrustada toda clase de rufianes. También se extraviaron otras lap.top del centro expositor y un arma de alto calibre R15 o algo parecido y curiosamente nadie sabe y nadie supo nada. NO LE BUZQUEN EN OTRO LADO. TODO ESTA EN MANOS DE SILVERIO FLORES GARCIA.
 Este viernes 15 de enero, Fuimos testigos del atentado intimidatorio en el que SILVERIO FLORES GARCIA, privo de la libertad al ARQ. ISAIAS GONZALEZ actual Director de Obras Públicas, a quien remitió al médico MANUEL MARTINEZ MONEDA, para que lo certificara, sin ponerlo a disposición de la Juez Calificadora IRMA VELAZQUEZ como debió hacerlo, para después ponerlo en libertad porque siempre No estaba intoxicado. No es la primera vez que se comete este tipo de infamias, pero espero que esta sea la última, no faltara quien ponga remedio a tanta afrenta y si usted C. MANUEL SOSA SALINAS, no toma cartas en el asunto, ya habrá quien a su manera, quite a este sinvergüenza  de circulación y para siempre, ya lo veremos en unos días.
Por lo pronto SEÑOR ARQITECTO, LE RECOMIENDO QUE DENUNCIE A ESTE DELINDIENTE ANTE EL MINISTERIO PUBLICO Y NO se preste a las maniobras intimidatorias de esta gavilla. Esperamos que se mantenga en su posición honorable y PERMITA que, con esta acción arbitraria, lo intimiden para hacer lo que siempre han querido. Es usted una de las pocas personas que gozan de credibilidad en esta la peor administración de Tlaxco.
No está solo, y si necesita apoyo, hable con las personas que considere pertinente y denuncie a quienes, tratan de extorsionarlo. Ese solo fue un pretexto, de sobra sabemos que estos señores, solo aplican la ley cuando así les conviene, todos los días vemos la anarquía que impera en este Municipio, gente, funcionarios, presidentes de comunidad, que se estacionan en doble y triple filas, presidentes de Comunidad que andan completamente ebrios y circulando en nuestras camionetas, El mismo ahora Secretario del Municipio, se le vio haciendo maroma y circo custodiado por policías Municipales completamente borracho , al mismo Presidente Municipal se le ha visto y video grabado completamente borracho y a esos porque, no los ha detenido señor SILVERIO FLORES GARCIA. ¿Porque su trabajo es tan mediocre?, simplemente porque está usted diseñado para arrastrarse ante quienes ostentan el poder. Pero sepa usted que sus días en esta administración, están constados. Y no sería de extrañar que, ya empiece a limosnear favores de quienes se perfilan como posibles  sucesores de MANUEL SU PATRON. Y PROTECTOR. a eso esta acostumbrado a menos que haya olvidado lo que hacía con SILVESTRE VELAZQUEZ.
AHORA BIEN, CON TODA SEGURIDA, HABRA QUIEN O QUIENES ESTEN COMPLACIDOS CON EL DESEMPEÑO DE ESTE EX PASTOR cuida chivas, también lo justificaran en todo lo que hace, sin importar que para ello, se violenten los derechos fundamentales de las personas.
No obstante, deben tomarse en cuenta los siguientes aspectos. En primer lugar, debemos preguntarnos, de cómo se percato SILVERIO FLORES GARCIA del supuesto estado inconveniente) etílico en 2do. Grado. Que tenía el ARQUITECTO ISAIAS GONZALEZ en el momento de su detención) si este venia de la Ciudad de Apizaco, o será que a este funcionario lo siguen, custodian o espían a todas partes como lo hacen con el Presidente SOSA SALINAS.
Si efectivamente, la detención fue legal, la gran interrogante seria del porque este SEUDO POLICA (SILVERIO FLORES GARCIA), No lo presento ante la juez calificadora Y DEJO A ESTA AUTORIDAD LA DECISION DE LO QUE DEBERIA HACERSE, ¿PORQUE NO HAY CONSTANCIAS DE QUE A ESTE FUNCIONARIO SE LE HUBIERA OIDO EN DEFENZA?, Y POR QUE, NO SE LE PÙSO A DISPOSICION DEL Ministerio público. CON LO CUAL PODEMOS DETERMINAR QUE ESTE MAL SERVIDOR PUBLICO SI INCURRIO EN EL DELITO de privación ilegal de la libertad y otros derechos en perjuicio del ARQUITECTO ISAIAS GONZALEZ. 
 Lo correcto, seria ordenar una minuciosa investigación, para deslindar responsabilidades y entretanto, suspender sin goce de sueldo a este pelafustán. Desde luego que lo justo, seria que MANUEL SOSA SLAINAS, procediera con energía a CORRER a su sobrino SILVERIO FLORES GARCIA degradándolo antes de ponerlo de patitas en la calle. Lo que no veremos, ya que seguramente este señor, como ha quedado demostrado es mucho, pero mucho más inteligente y hábil que su benefactor y sabrá envolverlo una vez más para que lo deje llenarse las bolsas con los recursos mal habidos de la corporación policiaca sin que le importe que para ello, el prestigio y la credibilidad de la institución, este por los suelos, como lo está la imagen del Presidente.
Si usted amable y cansado lector, me ha hecho en favor de leer estas líneas, comprenderá que me mueve solamente el deseo de que los servidores públicos, cumplan con su obligación de cumplir y hacer cumplir las leyes para beneficio de las mayorías. Para lo cual es urgente, salvo su mejor opinión, la realización de una minuciosa e inaplazable investigación. Mientras tanto.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio