La inauguración del tramo pavimentado de la calle Porfirio Bonilla tiene tintes políticos. Es una más de las estrategias del gobernador, quien usa los recursos del gobierno, de la universidad y ahora de las universidades, para hacer proselitismo.
Siempre ha tratado de ahorrar dinero, nunca invierte de su bolsillo para hacer campañas. Incluso, de no invertir nada sale ganando la no inversión y aún más.
Ortiz es un ladrón, a Tlaxcala le ha robado mucho y con estas acciones trata de convencer a la gente que es muy bueno. Pero la gente se ha dado cuenta de que es un ambicioso y abusivo ser.
Este funcionario es de la calaña de Mario Marín, Ulises Ruíz, Peña Nieto, etc. Gobernantes que nos han robado y que se aprovechan de la confianza que les da la gente para hacerlo.
Otro mal funcionario, malísimo y ratero, es Manuel Sosa Salinas, que de seguro también le vieron la cara y se la ven. Ha de firmar documentos sin saber de qué se trata, le han de quitar dinero en sus cachetes, lo han de tranzar y el piensa que sólo sus bolsillos se llenan y su casa se construye. No sabe que a su lado tiene a gente más ratera que él.
El día de hoy, 11 de febrero del 2010, fue un circo político preparado por Ortiz para ganar votos. Manuel fue el payaso y algunos lamiscones trataron de sobresalir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario