20 abril 2010

Datos que hablan del panorama político

Un importante reportaje de la agencia de noticias regional e-consulta, indica que las preferencias para candidatos a gobernador, se encuentra de la siguiente manera:

Mariano González 27.3
Adriana Dávila 23.8
Minerva Hernández 13.5

Estos datos los toman del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE)-Milenio (http://www.e-consulta.com/tlaxcala/index.php?option=com_content&task=view&id=16429&Itemid=116), se aplicó a 600 personas en tres días.
Según en esta nota, Adriana Dávila podría repuntar, pues se ha visto favorecida en las últimas encuestas, logrando aumentar puntos a favor. Lo mismo de Minerva Hernández, quien cuenta con un perfil más limpio que el de los demás y que ha logrado desde el senado, y cuando estuvo en el gobierno de Sánchez Anaya, estrategias exitosas de inversión para el estado.
También afirman, que el compromiso que el gobernador Ortiz tiene con Calderón, lo obligará a trabajar en favor de Dávila, favoreciéndola. Dicen que parte de estos compromisos ventilan los excesivos gastos que hay, las dudosas cuentas y los problemas que ha observado la Auditoría Superior de la Federación en el gobierno estatal. Además de que se le congelarían cuentas personales por 45 millones de pesos, exagerada y extraña riqueza de la que exige explicación un pueblo tlaxcalteca con hambre de justicia y comida.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio