Con motivo del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución de México, el Gobierno del estado de Tlaxcala, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Tlaxcalteca de Cultura y las comisiones de los festejos de estas fechas, Susana Harp se presentó este 7 de mayo en la explanada de la Plaza de la Constitución en la Ciudad de Tlaxcala.
La cantante oaxaqueña aprovechó para presentar su nuevo álbum y firmar autógrafos. Cantó las hermosas canciones que han hecho famosa a Oaxaca, como capital de las tradiciones, además de que regaló otras dos interpretaciones para complacer al público de todas partes que asistió al evento. También participó un grupo de danza de la ciudad zapoteca, haciendo partícipe al pueblo tlaxcalteca de sus danzas.
Susana Harp pidió que replanteemos y reflexionemos la sitiación del país, que busquemos nuevos horizontes y recuperemos los que nuestros ancestros nos dejaron. Que también insistamos en nuestras lecturas de la historia de México buscando a los héroes que deverdad nos han dado ciertas libertades, y no sólo pensemos en los que el sistema nos dice.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario