13 mayo 2010

LO QUE SE DICE EN LAS COMUNIDADES

         
             He podido constatar el malestar de la gran mayoría de  los descendientes del Valiente XICOHTENCATL con la forma de “Gobernar” del actual MONARCA Hector I. Ortiz O.  Y cuando digo que hay incomodidad y  malestar de muchos, es porque la gente que se ha enterado y sufre de los abusos de este señor y de sus subordinados que, se han llenado los bolsillos a mas no poder con el dinero del pueblo, No niego que en algunos casos y desde luego que en contra de la voluntad de todos, deben aplaudir al son que les exigen los hábiles y sumisos maestros de ceremonia, en los eventos en que por ejemplo, el Gobernador hace entrega de las migajas a sectores tan vulnerables como lo son, las personas de la tercera edad.

                        Miente quien asegure como el Sr. ORTIZ cuando señala que fué el primer Gobernante en entregar esas migajas a las personas mayores, ya que se sabe que quienes lo hicieron por primera vez en la historia de este país, fueron los Prerredistas en el Distrito Federal. Pero lo que nunca han dicho es que el GOBIERNO, NUNCA REGALA NADA, por la simple y sencilla razón de que todo el dinero que tienen los gobiernos, forma parte del abuso de este, al quitarle a la ciudadanía el dinero que esta produce con el sudor de su frente.

                       Con ese dinero que, representa el que las mesas de los millones de mexicanos se vean austeras a mas no poder, el pueblo paga por que un grupo de vividores sirvan a la población y estos, son los DIPUTADOS LOCALES Y FEDERALES, SENADORES, GOBERNADORES, MINISTROS, MAGISTRADOS, JUECES, PRESIDENTES MUNICIPALES, DE COMUNIDAD Y HASTA BARRENDEROS de todos los ámbitos.  Así ES QUE AMIGO Hector Ortiz, DEBE HACER ESTAS SANAS ACLARACIONES CUANDO HABLE ANTE QUIENES A SU EDAD y condiciones físicas SON OBLIGADOS  A PERMANECER  POR HORAS, ESPERANDO SU ARRIBO EN EL INSULTANTE PAJARO DE ACERO QUE CON NUESTRO DINERO ADQUIRIO PARA NO TENER QUE SUFRIR LOS MILES DE BACHEZ QUE EXISTEN EN TODAS LAS CARRETERAS DEL ESTADO y quienes tienen que aplaudir solo para que se sienta bien. No tiene conciencia. Esperamos que con lo que le roba a nuestro estado, se regrese a su Natal OAXACA Y SE LLEVE A TODA SU PARENTELA. Quienes le escucharon en el Municipio de Tlaxco, dicen que poco falto para que ordenara públicamente que se condecore a sus compadres como si esto para muchos no fuera un verdadero insulto el que los mencionara, porque  uno que otro son verdaderos vividores del Municipio. (uno que otro sus empleados domésticos) 

                       Es  urgente que la próxima Gobernadora,  envíe de inmediato el proyecto de ley para que los nuevos diputados procedan a modificar la ley que obliga al gobierno a proporcionar esa ayuda a nuestros viejitos pero en forma digna y decorosa. Esta ayuda podría hacerse, sin la necesidad de pisotear la dignidad de la gente y si es necesario que se importe la tecnología apropiada, ni modo que pregunten como se hace en los Estados Unidos de Norte América. O cuando menos en el Distrito Federal. Bien podrían cuando menos, recurrir a las instituciones bancarias por medio de tarjetas de débito entre otras opciones.

                        Por otro lado Señor Oaxaqueño, debe sacar las manos del proceso electoral, porque si por alguna razón llega a despertar a nuestro pueblo, puede que termine como el Sindico de Tlaxco. También MANUEL SOSA SALINAS, le recomendamos que siga escondido y por ningún motivo se asome a las comunidades ya que en la inmensa mayoría le repudian y sabe porque, simple y llanamente porque nos resulto peor que SILVESTRE VELAZQUEZ a quien atribuyo el que dejara el cajón de la tesorería  vacío y usted hasta ese se esta llevando.  De que le sirven las lagrimas y el que se presente todo vendado para hacerles creer que esta enfermo. Si su enfermedad es la vanidad, la desvergüenza, la ignorancia, y su comportamiento humillante ante quien considera su patrón y protector. 

                        UNA ULTIMA RECOMENDACIÓN, empaque, liquide a sus incondicionales y por favor ya no se presente por ningún motivo a la oficina destinada para el presidente. ese anda en campaña. en el caso de las comunidades de el Rosario y Matamoros, usted y ANTONIO MUNIVE (el sindico) con capacidades  diferentes. serán los responsables de lo que pueda pasar  a sus pobladores por ineptos.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio