El pasado miércoles se inició la campaña "Siembra y cuida un árbol", que promueve el primer regidor Alberto Sánchez Degante.
Esta actividad forma parte de los proyectos que tiene el ayuntamiento en cuestion de turismo, en este caso, se aplicó a las escuelas primarias.
La escuela sede del evento fue la Álvaro Obregón, situada en la calle del mismo nombre, perteneciente a la colonia Vistahermosa.
En el evento participaron escuelas del municipio, dentro de estas destaca la participación de la Escuela Ecológica Magdalena Cervantes.
En el evento, la presidente municipal de Tlaxco, Rosalinda Muñoz, regaló 50 árboles a cada escuela que asistió, con el objetivo de que los planten y cuiden.
Al evento asistieron regidores, presidentes de comunidad y coordinadores de las areas del ayuntamiento, también participaron algunos sectores de la sociedad.
2 comentarios:
Siembren árboles, para que el papá de Rosalinda tenga qué árboles talar, si no de donde van a ahcer dinero, sino es de acabar con el planeta talando los bosques.
estoy de acuerdo contigo... q ironia!!!! sigan sembrando por que ya no tienen de donde...
Publicar un comentario