La seguridad es un tema importante para el único candidato independiente de Tlaxco, pues en los últimos años ha aumentado el número de asaltos y actos vandálicos, que ponen en duda el trabajo de las autoridades.
Para evitar esos problemas y hacer más efectivo el servicio de seguridad del municipio, Armando Flores propone instalar un servicio telefónico de emergencia, al que puedas acudir desde cualquier teléfono fijo o celular (aunque no tenga saldo), y te atiendan lo más pronto posible. Este servicio será similar al que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública Federal y del Estado, donde con sólo tres dígitos se garantice que la llamada sea rápida y cumpla con el propósito de evitar mayores problemas.
Para Flores López la seguridad es un derecho del ciudadano, por eso también gestionará el recurso necesario para modernizar la infraestructura y el equipo de la Dirección de Seguridad Pública.
También sabe que esta área de la administración pública sería menos costosa si los trabajos de prevención, educación y cultura fueran más eficientes y mejor atendidos, por lo tanto, centrará sus esfuerzos en mejorar estos aspectos de su gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario