Agustín Nava, Fernando Muñoz y Diana Torrejón son las cartas fuertes para la diputación local. Pienso que hasta ahorita no hay otro candidato.
Agustín Nava, alguna vez lo dije, vendría apoyado por Delfino Suárez y un ejército de seguidores que han formado el ingeniero y su grupo.
Eleazar Molina se convierte en oportunista desde que decidió salirse del PAN para irse de inmediato a Morena e intentar quitar la candidatura al profe de inglés. Hay manifestaciones de los verdaderos morenistas para evitar que los chapulines caigan en blandito.
Diana Torrejón parece ir sola, pero supo acomodarse en el PRI, al grado de que le dieron la candidatura, haciendo a un lado a Eleazar Molina, Gardenia Hernández, decían que también la buscaba Sergio Fajardo y el mismo Alfonso Rodríguez, y seguramente otros más; pienso que hasta el mismo Agustín Nava.
Creo que son los fuertes. Porque las plurinominales o son regalos o son negocio, lo cual no es interesante, ya que cualquiera puede ocupar una. Tenemos el ejemplo de Ladyplurinominales, Adriana Dávila, ah, y Minerva Hernández, y hay muchos.
Así veo las diputaciones locales para este miércoles Día de la Bandera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario